Todo listo para la  cena

Todo listo para la  cena

Se acerca el momento de preparar y disfrutar la tradicional cena de Nochebuena, para lo cual también debe pensar en una decoración que impresione a la familia e invitados.

Como es bien sabido, el área del comedor es el centro de atención durante esta celebración familiar, de modo que resaltarlo es la misión; por suerte no resulta tan complicada,   siempre y cuando se tengan a mano todos los detalles. Hoy aún está a tiempo de revisar en casa y verificar que todos los elementos que necesita para  decorar la gran mesa estén a mano.

Espacio listo para sorprender. En una noche como la del viernes, de las más esperadas del año, los colores preferidos son el verde y  rojo. Sin embargo, sería inteligente añadir los tonos metálicos y, por qué no, hasta algunos colores no tradicionales, pero que aportan modernidad como el morado que este año combinado con blanco fue todo un “boom”.

Si aun no tiene las copas, bien puede armar un juego comprando seis por ejemplo: tres verdes y tres rojas. 

Las bolas  navideñas  son el elemento  más versátil que existe en la decoración de estas fiestas, y no tienen que estar únicamente en el  arbolito. Colóquelas en  un florero o algún otro objeto grande de cristal, también puede repartirlas al descuido sobre la mesa. Además, es buena idea incluir frutas secas también  en un jarrón de cristal transparente.

Para una buena mesa

Puede optar por el tradicional centro de mesa, pero a  base de frutas frescas de temporada. No pueden faltar las velas,  así que no olvide utilizar la alternativa de los candelabros. Para que las sillas no pasen desapercibidas, deles vida con un forro y un adorno final o cojines renovados. Puede optar por bandejas para colocar picaderas o dulces, disponibles en Arbaje Soni, nunca está de más una hielera y una buena coctelera  para preparar los tragos del brindis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas