Todo listo para la “Merienda de las sábanas” en octubre

R2

Myra Butler de Franco, presidenta de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, visitó las instalaciones de este medio junto a Myrna Fiallo de Gutiérrez, encargada de prensa escrita, para dar detalles sobre la “Merienda de las Sábanas” actividad que se realizará el próximo 4 de octubre en el salón Fiesta del Santo Domingo Country Club a las 5: 00 de la tarde a 8:00 de la noche.
El propósito de esta merienda es recaudar fondos para suplir necesidades básicas en el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter.
“Es una tarde muy amena donde se reúnen todas las amigas, se merienda y como tiene tantos años realizandóse, es esperada por muchos”, dijo Myra Butler de Franco.
También destacó que los fondos recaudados están destinados a cubrir las necesidades que tenga en ese momento ese instituto, y si está todo cubierto, el dinero se utiliza para costear tratamientos a personas de escasos recursos, a quienes ayudan con sus tratamientos, medicina y hasta el pasaje, si no lo tienen, para ir al hospital.
Informó que la invitación tiene un costo de 1500 pesos por persona con todo incluido y que como parte del show, este año contarán con la asistencia de la artista Yohanna Almánzar.