Todo listo para Luis Miguel esta noche en el Estadio Olímpico

5C_¡Alegría!_29_7,p01

La gigantesca tarima donde cantará esta noche el astro mexicano Luis Miguel está lista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.
El concierto “México por siempre” en la capital dominicana involucra a más de 700 personas, entre técnicos, transporte, personal de producción y unas cien personas que viajan con el artista, incluido los músicos de su orquesta y un mariachi.
El empresario artístico Saymon Díaz, quien trajo al país al “Sol de México”, dijo ayer durante un encuentro con los medios de comunicación en los terrenos de la instalación deportiva, que el público estará cuidado con un despliegue de seguridad de 200 personas, entre compañías privadas y miembros de la Policía Nacional.
Informó que Luis Miguel llegó hace tres días y se alojó en el este del país y que el concierto está pautado para iniciar a las 8:45 o 9:00 de la noche con una duración aproximada de dos horas en el escenario, pero antes la contraparte, DJ Luis Mena, estará alegrando al público desde las 8:00 de la noche con su música.
“Las puertas estarán abiertas desde las 6:00 de la tarde. Invitamos a la gente a llegar temprano para evitar tumultos en la entrada”, indicó Díaz.
El empresario comentó que con la serie de Luis Miguel, muchos jovencitos que no conocían al astro azteca están ansiosos de verlo en escena con éxitos como “La bikina”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “O tú o ninguna” y “Hasta que me olvides”.