Todo listo para “Merengazo 2005”

El “Merengazo 2005”, que reúne a los representantes más importantes de la música autóctona, se realizará en el anfiteatro Coliseo del complejo turístico hotel Hacienda Resorts, Cofresí. A diferencia de las anteriores ediciones, la cuarta versión, no sólo cambiará de escenario (las tres anteriores fueron en Santo Domingo), sino que contará con tres funciones, fijadas para los días 12, 13 y 14 de agosto.

En su primera noche, viernes 12, suben a escena Rubby Pérez, Tulile, Julián Oro Duro, José Peña Suazo, Nelson de la Olla y Palo Típico.

Al día siguiente estarán Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Parada Joven, Los Potros, Krisspy, Fefita La Grande y Los Hijos del Toro.

La tercera noche y para cerrar con broche de oro, estarán Fernando Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Los Toros Band, Kinito Méndez y El Prodigio.

“Merengazo 2005” es una producción de Luis Medrano Management, que ya ha saboreado el éxito de otros conciertos multitudinarios en los principales escenarios del país.

El evento contará además con la más alta dosis de espectacularidad que puede proporcionar un montaje de altos quilates en términos de luminotecnia y sonido.