Todo listo para Panam Béisbol

Todo listo para Panam Béisbol

El general (r) Marcos Jiménez, centro, ofrece detalles.

El evento internacional tiene especial dedicatoria para el ingeniero Hipólito Mejía, expresidente de la República

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona y la participación de ocho países, será inaugurado el viernes 19 de este mes, la décima edición del Torneo Panamericano de Béisbol en edades 11-12 años, que tendrá dedicatoria especial para Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana.

El acto inaugural se realizará en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 3:00 de la tarde y que será transmitido por Coral 39.

Los países que estarán participando en el Panamericano de Béisbol son: Estados Unidos, México, Venezuela, Aruba, Guatemala, Puerto Rico, Colombia y los anfitriones de República Dominicana.

Durante un encuentro celebrado con la prensa el pasado lunes, el Comité Organizador, presidido por el general retirado Marcos Jiménez y el director general Luis Mercedes, anunció el programa a regir durante el acto de apertura de la justa internacional, que iniciará con el desfile de los equipos, encabezada por la banda de música de la Armada de la República Dominicana.

“Hay muchas expectativas con este torneo. Gracias a Dios que tenemos los tres ejes principales ya montado que son el hospedaje, la alimentación y la transportación. Asimismo, cada una de las delegaciones participantes estará arribando al país este jueves. Así es que todo está listo para que este torneo sea todo un éxito”, dijo Jiménez.

Añadió que desde ya reina un gran entusiasmo para la fiesta infantil de hermandad.

Le invitamos a leer: Francisco Camacho dice cumple con el deporte

Publicaciones Relacionadas