Todo listo reunión hoy Diálogo Nacional

Todo listo reunión hoy Diálogo Nacional

El presidente Luis Abinader confirmó hoy su participación en la mesa del Diálogo Nacional por el Fortalecimiento Institucional y Gestión eficiente del Estado, convocada para este miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde llevará una propuesta concreta para iniciar las deliberaciones. La información fue dada a conocer por el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero del Gobierno, Homero Figueroa, en el Palacio Nacional, quien habló en nombre de la comisión oficial que representa al Gobierno en el Consejo Económico y Social (CES). Hoy/Fuente Externa 14/09/21

CES. Coordina encuentro

El presidente Luis Abinader participará en la mesa del Diálogo Nacional convocado para hoy a las 10:00 de la mañana, en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), donde llevará una propuesta concreta para iniciar las deliberaciones sobre las reformas planteadas, según informó el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero del Gobierno, Homero Figueroa.


Consultado por periodistas en el Palacio Nacional, Figueroa habló en nombre de la comisión oficial que representa al Gobierno en el Consejo Económico y Social (CES).


Es la segunda reunión que se realiza, luego de que el jefe de Estado planteara la necesidad de aprobar doce reformas en diversas áreas para fortalecer y eficientizar la gestión pública, garantizando la aplicación de políticas estatales que promuevan el desarrollo de la República Dominicana. La primera reunión se realizó el 30 de agosto.