Todo un mes dedicado a la belleza

Todo un mes dedicado a la belleza

“Belleza, Soy yo”, es el nombre de la temporada más apreciada por las mujeres, presentada por Jumbo, y cuyo enfoque es resaltar las tendencias del cuidado personal.

Con esta iniciativa, la empresa busca destacar la importancia de la expresión individual, así como promover la libertad de cada persona para mostrar su estilo y personalidad.

Sobre la campaña, la vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional, Madelyn Martínez, expresó que como cada año, en Jumbo buscan innovar, por lo que ofrecen una propuesta diferente que conecte con los clientes.

Puede leer: Presentan libro de Teonilda Madera en Café Literario

“Belleza, soy yo” viene acompañada de una serie de charlas y actividades relacionadas alrededor de temas de belleza y cuidado integral.

Estos eventos son impartidos por expertos de áreas como: La terapeuta Ana Simó, Pinka, Massiel Nina Makeup, Jaime Martínez, Katherine Collado (La Comparona), Dewi Peña, creadora de la marca Deya, Madeline Ceballos, creadora de la marca Maka, entre otros.

Las actividades se están realizando durante todo este mes en las tiendas de Jumbo Luperón, Ágora, San Isidro, Megacentro, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y La Romana.

La inauguración del evento fue propicia para presentar tres cajas exclusivas endosadas por Katherine Collado, con el nombre “Beauty Box by La Comparona”, con productos seleccionados y diseñados para satisfacer diversas necesidades de cuidado personal.

Las cajas incluyen hasta 16 productos seleccionados por La Comparona y están disponibles en todas las tiendas Jumbo.

Más leídas