Todo un mes dedicado al cuidado de la salud bucal con la marca Colgate

Todo un mes dedicado al cuidado de la salud bucal con la marca Colgate

El salón Ópalo del hotel Embassy Suites de la plaza Silversun Gallery fue el lugar escogido por los ejecutivos de Colgate para hablar sobre la vigésimo quinta versión del “Mes de la Salud Bucal Colgate”.
Antes de comenzar la parte formal, Jean Massena estuvo con su saxofón tocando para los invitados, mientras otros aprovechan y se hacían una caricatura con un caricaturista.
Luego, el gerente general de la empresa, Bernal Saborio dijo que el Mes de la Salud Bucal Colgate ha sido uno de los compromisos sociales “más significativos que ha asumido la marca, con el propósito de llevar informaciones oportunas sobre el cuidado bucal, así como acceso a atención odontológica profesional de manera gratuita a cada vez mayor número de personas”.
Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate, informó que el próximo 7 de octubre la marca realizará la segunda versión del Día Nacional del Cepillado, iniciativa que estima “impactará a más de 35 000 niños de 6 a 11 años de diferentes escuelas del país, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del correcto cepillado diario y mostrar las técnicas adecuadas para esto”.
Expresó que Colgate apoyará a la fundación Operación Sonrisa en su tercera Misión Odontológica, a realizarse del 7 al 14 de octubre, conjuntamente con Unibe, en la clínica dental de esa universidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas