Todos los «cañones» contra Pedro Martínez

Todos los «cañones» contra Pedro Martínez

El lanzador dominicano Pedro Martínez está en un mal momento con los Medias Rojas. Con o sin razón, le están tirando con fuerza. A continuación exponemos lo que publican los diarios Boston Globe y Boston Herald.

Si bien su actuación no fue mala en el día inaugural, no vale 18 millones de dólares.

Para agravar su situación, Martínez se fue del parque antes de concluido el partido ante Baltimore, algo considerado como desaire a sus compañeros.

Todo esto ha puesto un escenario adverso contra el otrora ganador de tres premios Cy Young y que será agente libre en el 2005.

Hay muchas especulaciones y siguen como tal, ya que Martínez no ha podido ser localizado para que aclare todo cuando se dice en estos días.

¿Qué se dice? Que se fue del parque frustrando por no poder ganar, algo que contrasta con su labor que fue calificada como aceptable.

Que la temperatura le afectó. Se rumora que podría tener dolencias en el hombro y que eso lo tiene altamente contrariado.

El Boston Globe revela que una amigo de Pedro les confió que Martínez no tuvo la intención de lastimar a nadie con su partida.

Que todo fue el resultado de su impotencia por no poder ser parte del primer triunfo de los Medias Rojas y entiende que no actuó bien.

Otro asunto que toma fuerza es la baja de la velocidad en su recta que se atribuye a alguna molestia.

También se le ha puesto en franca competencia con Curt Schilling. ¿Cómo es eso?. Dicen que Schilling es lo opuesto a Pedro.

Que está en mejor forma, que habla con la prensa, que no es conflictivo, y dan a entender que puede pasar a ser el real estelar del club.

El propio Pedro con su labor y su voz podrá aclarar un camino que ahora luce oscuro, cuando podría estar en su último año en Boston.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas