Todos los detalles de la muerte de rumana que cayó de un hotel en Bella Vista

Todos los detalles de la muerte de rumana que cayó de un hotel en Bella Vista

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de una ciudadana rumana, de 21 años, tras caer desde el octavo piso de un hotel ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Celea Andreea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunico el hecho al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real, de donde luego fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

La Policía Nacional trabaja en el análisis de evidencias, inspección de la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de investigación, a los fines de esclarecer las reales circunstancias en que ocurrió el trágico acontecimiento, así como establecer si hubo manos criminales.

 

 

Publicaciones Relacionadas