Todos los detalles sobre Los Rams, campeones del Super Bowl 2022

Todos los detalles sobre Los Rams, campeones del Super Bowl 2022

Los Rams de Los Ángeles lograron su segundo título de campeón en la NFL tras derrotar 23-20 a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI que se llevó a cabo el domingo en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Lee más. Super Bowl LVI: Lo mejor del show de medio tiempo

El pasador de los Rams Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de TD en el duelo y Kupp fue el jugador más valioso del encuentro.

Destacar que la victoria de los Rams también marco un hito a la hora de coronar a su entrenador, Sean McVay, como el entrenador más joven en convertirse en campeón con apenas 36 años de edad.

Matthew Stafford pasó para 283 yardas, tres pases de TD y dos intercepciones. En los Bengals, Joe Burrow, logró 263 yardas, una anotación y fue capturado siete veces.

Detalles

Los Rams fracasaron en la primera ofensiva del juego cuando Trey Hendrickson superó a Andrew Whitworth y capturó a Sttaford. La defensiva de Los Angeles respondió con fuerza; detuvo en cuarta oportunidad y una al ataque de Cincinnati.

Stafford se repuso de inmediato y en su siguiente serie llevó a su equipo a través de 50 yardas para culminar la su ofensiva con un pase de anotación para Odell Beckham y ponerse arriba 7-0.

La defensiva de los Bengals mantuvo el momento del partido con una intercepción en la primera serie de los Rams en un pase que rebotó en las manos de Ben Skowronek que atrapó Chidobe Awuzie, error que la ofensiva aprovechó con otro gol de campo, 13-20.

Los Ángeles recortaron la distancia con una patada de Matt Gay a la mitad del tercer periodo, 16-20. En el último periodo, con menos de dos minutos por jugar los Rams retomaron la ventaja 23-20 con el tercer pase de anotación de Stafford, lo atrapó Cooper Kupp para sellar la victoria.

El rap, protagonista al descanso.

El rap protagonizó de inicio a fin el espectáculo del Halftime show del Super Bowl. Delante de cerca de 100 millones de espectadores Eminem hincó su rodilla como símbolo contra el racismo a pesar de que la NFL. Dr Dre y Snoop Dogg, protagonistas con 50 Cent de invitado sorpresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas