Todos los empleados del transporte estudiantil de Salcedo serían cancelados esta tarde

Todos los empleados del transporte estudiantil de Salcedo serían cancelados esta tarde

SALCEDO. Todos los empleados que brindan el servicio del transporte estudiantil de este municipio, podrían ser cancelados a partir de la tarde de hoy, según informaciones suministradas por una fuente que pidió reserva de su nombre.

Dijo que en horas de la tarde el cuerpo de trabajadores del referido transporte estudiantil, así como parte de la directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Salcedo (Asodeusal), entre ellos su presidente, Lisandro Gómez, se reunirán en la oficina de un prestigioso abogado, en donde se tiene previsto la discusión del tema de la liquidación como empleados.

Entre los que supuestamente van a ser cancelados a partir de este lunes, figuran. Feliciano Fernández, mejor conocido como “Mon”; un chofer al que le llaman “Junior”, otro joven solo conocido como Juan Carlos, y otros dos identificados como Reyes y el “Chacal”.

Sostuvo la fuente que las cancelaciones están motivadas en que, supuestamente, tanto los cobradores como los choferes responden al actual presidente de los estudiantes universitarios de esta ciudad.

Precisa el informante, que el irrespeto ha llegado a un grado tal, que algunos de los choferes y cobradores, todavía continúan recibiendo órdenes de algunos miembros de la pasada directiva, entre ellos del expresidente de la entidad estudiantil, Martín Medina.

“Fíjate, la situación es tan grave que algunos choferes cuando Lisandro les dice que le echen, por ejemplo 10 mil pesos, ellos para que las guaguas se queden en el camino, solo les echan dos mil, y no cumplen en su mayoría con el trabajo. Ellos, le hacen todo lo que pasa en el interior de la entidad, y los que hablan con el presidente Lisandro, van y se lo dicen todo a Martin Medina”, informó la fuente.

El pasado fin de semana, se supo de otra fuente que en la entidad hay empleados que tienen más de tres meses sin cobrar su salario.

Se indicó que los estudiantes no saben con qué cuentan en materia económica, porque contrario a las promesas de campaña de la actual directiva, no se les ha dado el primer informe.

“Solo uno de los autobuses ha entregado algo más de 116 mil pesos de ganancia, o sea que les han quedado al autobús, y nosotros no sabemos en qué se ha estado invirtiendo ese dinero”, precisó la fuente.

Publicaciones Relacionadas