Todos los estrenos imperdibles que llegan a Netflix en julio

Todos los estrenos imperdibles que llegan a Netflix en julio

El séptimo mes del año dice “Hola” y las nuevas y emocionantes producciones que se encuentran haciendo fila en los servicios de streaming, también. Así que, para julio, Netflix llega con un catálogo bastante variado que seguramente enganchará a muchos usuarios que no se despegarán de la pantalla. Todas y cada una de ellas conócelas a continuación.

Series

Stranger Things 4- V2 – 1 de julio

Para esta ocasión, la serie continúa mostrándonos que, fraccionados por la distancia, aunque siempre resueltos, los grandes amigos de esta historia llena de fantasía, aventuras y monstruos, tienen que llenarse de fuerzas para enfrentar un futuro aterrador; sin saber que este es el comienzo… del final.

Control Z (T3) – 6 de julio

En esta temporada podremos ver a Sofía, Javi y sus amigos que, a pesar de todo, intentan continuar en su último año de escuela. Pero no saben lo que les espera, puesto que, ahora, un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida

Resident Evil – 14 de julio

Esta adaptación compuesta por 8 capítulos relata que tres décadas después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote saca a la luz los misterios que parecían impenetrables de la Corporación Umbrella. En la primera línea de tiempo, esta historia se centra en dos hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, quienes se mudan a New Raccoon City.

Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más secretos que podrían destruir al mundo descubren.

Rebelde T(2) – 27 de julio

Este drama nos contará que, cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el hecho de volver a empezar como soltero cuarentón. ¿Qué le depara el destino?

Puede leer: “Stranger Things 4″: así es el final de temporada con un explosivo capítulo 9

Películas

Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

En esta historia, dos jóvenes con toda una vida por delante, toman la decisión de separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. No obstante, un último adiós podría mostrarles una oportunidad en el amor.

Monstruo del mar – 8 de julio

Una polizona se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos e inicia un viaje épico por mares desconocidos.

El hombre gris – 22 de julio

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

La viuda de los jueves – 20 de julio

Cuando hallan a tres hombres sin vida en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

Pipa – 27 de julio

Netflix da a conocer la historia de la exinvestigadora Manuela Pipa Pelari, una mujer dura y aguerrida que vive una vida aislada en un pueblito argentino, quien se ve obligada a encarar secretos de su pasado.

Le puede interesar: “¿Quién mató a Sara?”: Ya se estrenó la temporada final en Netflix

Publicaciones Relacionadas