Todos los servicios en un solo lugar

Todos los servicios en un solo lugar

“Ya estamos aquí, dándote el mejor de los servicios” fue el primer mensaje observado en un cartel colocado a la altura del último piso del complejo tecnológico del Banco de Reservas, inaugurado en la avenida Jiménez de Moya, esquina José Contreras, con la presencia del presidente Hipólito Mejía, funcionarios de su gabinete, empresarios y personas relacionadas.

Las nuevas edificaciones están localizadas justamente donde anteriormente operaban las oficinas de la Compañía Dominicana de Aviación (CDA) y la Corporación de Empresas Estatales (CORDE), espacio que fue renovado en su totalidad, especialmente el entorno, ambientado por bellas palmeras, grama y otros detalles que dan un toque diferente a la zona.

Manuel Lara Hernández, administrador general del Banreservas, pronunció el discurso central en el que destacó que la construcción del centro era una obligación necesaria de la institución, con la que se supera el retraso de varios años y se enfrenta con éxito un crecimiento sostenido.

Dijo que el complejo Banreservas está a la vanguardia de la tecnología y abre las puertas hacia mejores ventajas competitivas en relación a la banca nacional, y, aseguró, que se trata de un moderno centro en la República Dominicana, el que sin discusión es uno de los más completos del Caribe.

Indicó además que la expansión física, el crecimiento de los negocios del banco, la necesidad de centralizar operaciones para brindar un servicio eficiente, la ubicación conveniente, la mejora del ambiente laboral y la calidad reduciendo los costos así como la previsión para el crecimiento en los próximos años, condujeron a la construcción y puesta en operación del nuevo espacio.

Monseñor Benito Ángeles, secretario de la Conferencia del Episcopado Dominicano, tuvo a su cargo la invocación al Creador para que bendijera a los más de 1.200 empleados que laborarán en el lugar.

Concluido el acto de plegaria al Señor, Manuel Lara Hernández y el presidente Hipólito Mejía procedieron a cortar la cinta simbólica que dejó oficialmente en funcionamiento el nuevo complejo tecnológico del Banreservas.

Finalmente, en el ambiente refrescante que proyectan las nuevas instalaciones, donde el verdor de las palmas y plantas ornamentales constituyen el primer atractivo visual, todos los presentes disfrutaron de una amena velada amenizada musicalmente por el maestro Leo Suberví.

Entre la buena música y amenas conversaciones los invitados degustaron un entremés de variados bocados compuesto de canapés de mozarella, tomate y paté al porto; camarones fríos en diferentes salsas, mini enrollados de jamón y espárragos, fingers sandwichs de puerro y queso crema, mini pinchos de filete, Vol au vent de pollo a la King y mini quiche de pimientos y queso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas