Todos podemos ser Santa

Todos podemos ser Santa

Gracias a la solidaridad y sensibilidad de los clientes de La Sirena y Súper Pola, mil 445 niñas y niños de escasos recursos recibieron un regalo de Navidad, como parte de la campaña “Todos podemos ser Santa”, que se desarrolló por segundo año consecutivo en esos establecimientos.

A través de esta iniciativa, durante la temporada los clientes aportaron 300 pesos para comprar juguetes, que fueron destinados a infantes que de otra forma no tendrían la oportunidad de recibir un obsequio en Navidad.

La entrega de los juguetes se efectuó en coordinación con Acción Callejera, en Santiago de los Caballeros; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, en San Francisco de Macorís; y Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, en diferentes localidades del país, entidades que realizan su trabajo social con los niños y niñas beneficiados.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola, explicó que “Todos podemos ser Santa” es la más genuina expresión del espíritu navideño de los clientes y empleados del Grupo.