Tofano y Carela  avanza a semifinal en torneo tenis LR

La Romana. La venezolana Adriana Tofano y el dominicano Francisco Carela se clasificaron para las semifinales de sencillos en sus respectivas categorías, durante la segunda jornada del  XXXV Torneo Internacional de Tenis “Copa Casa de Campo – Proseguros”, evento que se juega en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo.

Tofano, en la categoría C-3 40 años ó más femenina, derrotó a la dominicana Angelina Salegna con anotación de 8-4 y Carela, en C-40 años ó más masculina, venció a su compatriota Héctor Stefani también con score de 8-4.

El torneo de este año está dedicado a Vincenzo Mastrolilli, fundador del certamen en 1978, por sus extraordinarios aportes a la exitosa trayectoria del evento. En la justa compiten jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina.

El torneo cuenta con el patrocinio de Proseguros, Hotel Casa de Campo, Central Romana Corporation, American Express,  Brugal, Cerveza Presidente, Logomarca, Wilson, Mercasid, Induveca, Tropical Tours,  Caribbean Cinemas, Infiniti, Listín Diario y Costa Farms. Las naciones representadas en el evento son Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Bonaire, España, Italia y Estados Unidos, además de República Dominicana.

En la jornada de ayer los ganadores avanzaron a semifinales en sus respectivas categorías: C-1 femenina: Mirtha Marchena (PR) le ganó a Aleyda Villanueva (RD) 8-6 e Ivernia Castillo (RD) le ganó a Elaine Briones (RD) 8-7 (5). C-3 (21-39 años) femenina: Iris Rivera (PR) a Akett Sabbagh (RD) 8-0.