Tokados graba producción temas positivos

Tokados graba producción temas positivos

Tokados es la nueva sensación de la música cristiana. El dueto de música religiosa esperó casi cuatro años para dar la cara en el difícil mundo del disco, pero la espera valió la pena.

Su producción “Gracias a Dios” no es un disco más, es  la puesta en marcha de una química perfecta, marcada por el amor a Dios, el talento y el entusiasmo. Así, y convencidos de que tienen en sus manos el mejor instrumento de evangelización, Roberto López, de 25 años y Johanne Comprés, hijo de El Gran Comprés, de 26, deciden  sacar a la luz pública sus mejores inspiraciones en el Señor, dando vida a importantes momentos de reflexión y de encuentro personal con Jesús. “Gracias a Dios” un disco de balada pop rock y es una  producción de Arca Productions, del arreglista Junior Cabrera, integrado por 10 temas. Contiene los cortes “Soy un pecador”, “Jesús, quiero ser tu siervo”, “Buscando una razón”, “Solo tú”, “Volver a nacer”, “Es ella”, “Gracias a Dios”, “Parece ser” y “Tengo tu dicha”, de los cuales Johanne y Roberto son los únicos compositores.

Sobre el nombre de  Tokados, dicen que Toka de tocar los instrumentos con gracia y dos, por ser 2 compartiendo la gracia y los dones del Señor, tocados por Jesús, en diferentes momentos de sus vidas. Sencillamente Tokados por el amor de Dios.

Ambos jóvenes nacieron en Santo Domingo y provienen de familias humildes y trabajadoras, pero en el caso de Johanne, su entrega a la música le viene heredada de su padre El Gran Comprés, merenguero dominicano, que en la década de los 80s popularizó el tema «Chepe». Fue a los 18 años que Johanne afirmó su fe con el sacramento de la confirmación, haciendo el compromiso con Dios y su parroquia de alabar   con el canto y llegar al público.

Roberto López desde muy jovencito se interesó por la guitarra. Más adelante, al no encontrar refugio en ningún grupo social y junto a la incertidumbre por problemas en su familia, se fue o a vivir completamente solo, donde adquirió una profunda inclinación por la lectura. Hoy es feliz con Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas