Tokio abre las puertas a su fashion week

Tokio abre las puertas a su fashion week

Tokio. EFE. La Feria Internacional de la Moda (IFF) de Tokio abrió ayer sus puertas inundada de coloridos entre el rosa y el morado y marcada por la ausencia de muchas firmas extranjeras, que dejaron todo el protagonismo a los jóvenes diseñadores nipones.

Esta feria, organizada por los promotores de la Semana de la Moda de Tokio y el diario “Senkein Shimbun”, se celebra dos veces al año, una en enero y otra en julio, y en cada una de sus ediciones recibió el año pasado a cerca de 30,000 visitantes.

Desde ayer  y hasta el viernes esperan recibir al menos el mismo número de visitantes que en las dos últimas ediciones en el centro de exposiciones internacionales “Tokyo Big Sight”, en la isla de Odaiba, en la capital nipona.

“Ponemos juntas muchísimas marcas en un solo lugar, en este gigantesco evento que puede a atraer a compradores de todo Japón y Asia”, afirmó por su parte Masayuki Kashiwagi, del “Senkei Shimbun”. Este año la feria congrega a más de 800 expositores. 

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