Tokischa es la artista local preferida por celebridades

Tokischa es la artista local preferida por celebridades

La urbana Tokischa

Santo Domingo.- En los últimos años las colaboraciones se han convertido en las principales estrategias de impulso, marketing y conexión entre los artistas de los diferentes países.

Una de las artistas locales que mejor ha sabido aprovechar su fama y los featurings que ha tenido es Tokischa. La excéntrica cantante, vez tras vez consigue elevar su catálogo, sumando importantes colaboraciones a su lista de éxitos mundiales.

En el caso de J Balvin, con quien grabó un controversial tema y a pesar de las fuertes críticas por el éxito “Perra”, señaló que apoya a “Tokischa porque es una mujer que no olvida a su gente, a su comunidad y que también empodera a las mujeres».

En ese sentido, la mismísima Madonna hace poco grabó con ella, pero previo a su colaboración con la “Reina del Pop”, otras figuras de talla internacional como la española Rosalía, el estadounidese Dj Marsmello y el venezolano Danny Ocean grabaron con la urbana criolla, catalogándola como una figura a la que hay que seguirle los pasos de cerca.

Tokischa adelante, se avecinan otras colaboraciones internacionales.

Le invitamos a leer: En fotos: Khloé Kardashian posa «desnuda» con su cuerpo ¿con tatuajes?

Publicaciones Relacionadas