Tokischa reacciona a críticas y defiende tema con J Balvin

Tokischa reacciona a críticas y defiende tema con J Balvin

Tokischa.

La controversial cantante  dominicana Tokischa reaccionó a las críticas recibidas por la canción «Perra» grabada con el colombiano J Balvin, y defendió las letras de la producción.

Tokischa, quien siempre ha defendido su forma vulgar de las letras de sus canciones, expuso que en el fondo le gustaría ser perra, en referencia a su rechazada canción junto a dicho artista.

«Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta” dijo la rapera a quien el canal de Youtube eliminó el video con la interpretación musical junto al cantante colombiano.

Sostuvo que durante el transcurso de su vida ha visto mujeres que se acercan a ella para decirle que quisieran ser «perra así como tú».

Tokischa Peralta, nombre de pila de la cantante, tomó notoriedad internacional luego de grabar junto a la cantante y compositora española Rosalía, y participara  en los Premios Billboard de la Música Latina.

 “Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando», citó al defender la canción.

«Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando. Yo soy un artista y expreso lo que siento, lo que fantaseo. Siempre va a haber una crítica positiva, negativa. Yo expreso lo que ya existe”, dijo.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, rechazó la producción de los cantantes y calificó como misógina y sexista la canción y video de «Perra», en una carta abierta a las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas