Tokischa responde las cartas y las críticas en su contra

Tokischa responde las cartas y las críticas en su contra

“Cuando yo oigo un dembow lo que me da es (eso). Ahora, si yo oigo una balada es otro mood (estado de ánimo) pero el dembow me pone en alta. Cuando yo hacía trap me daba era pa´droga, pero la música trae diferente vibra, es natural, es lo que me sale (…). Yo oigo una pista y pienso que me hace sentir malona”. Así explicó la exponente urbana Altagracia Peralta, conocida en el mundo artístico como Tokischa sobre su estilo y composición de su música.

La artista aseguró que todo lo que hasta ahora ella ha compuesto es parte de lo que siente, de su personalidad, al defenderse de las críticas hechas por algunas personas respecto a varios de los temas como “Desacato escolar”, un sencillo que, junto al video oficial, fue duramente criticado por algunos sectores de la sociedad.

Explicó cómo surgió “Perra en calor”, otro de los temas junto a J Balvin. En ese sentido, dijo que pese al estilo de “arte” que tiene, “lo mejor que uno puede hacer como padre, como tutor (de un niño) es que el niño tenga confianza con uno (como adulto)”.

El periódico El País de España realizó hoy un trabajó especial en el que reseña la participación de la intérprete de música urbana dominicana Tokischa y la cantante catalana Rosalía. (Fuente externa).

“Creo que es la mejor manera, explicarle las cosas como son, no esconderle las cosas a los niños. Mi música no es para niños y yo entiendo que ellos la escuchan en la calle pero ¿qué tan poca confianza hay en tu casa tú como padre que tiene miedo que tu hijo escuche a Tokischa?” cuestionó la artista durante una entrevista en Alofoke Sin Censura.

Tokischa dice que se tiene parte de la comunidad gay

Resaltó la confianza y el respeto que deben tener los infantes hacia los padres, los cuales deben tener el control de la influencia que reciben sus vástagos, agregó Tokischa, quien entiende que se trata de formación desde el hogar.

Consideró que no tiene un compromiso social con la República Dominicana.

“La sociedad tienen sus leyes. La sociedad no soy yo, somos todos”, precisó.

Respecto al vaticinado fracaso que han dado muchos sobre su carrera como artista, enfatizó que si algunas personas no quieren apostar a su talento “pues no lo hagan, pero Tokischa permanece”.

Se recuerda que la influencer María Conchita Arcalá escribió una carta dirigida a la artista urbana, la cual publicó en sus redes sociales, a lo que Tokischa aseguró que cada persona debe concentrarse en solucionar su vida personal.

“Me da igual. No siento que merezca ninguna reacción. Y a veces me da pena, porque esa gente que andan en criticadera tienen algún problema profundo”, acotó.

Una carta para Tokischa para Tokischa

La respuesta de la artista urbana sobre la pregunta de qué escribiría en una carta para ella misma, iniciaría: «Te amo».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas