Tokischa sobre su relación con Madonna: «Estamos teniendo un momento dulce»

Tokischa sobre su relación con Madonna: «Estamos teniendo un momento dulce»

Madonna y Tokisha (Instagram)

Nueva York. La rapera dominicana Tokischa comentó que tiene una “amistad” y una relación profesional con Madonna, pero también afirmó que más allá de eso se “gustan».

Le podría interesar leer: Laura Bonnelly califica de impropio Tokischa lance primera bola en partido entre Mets y Cubs

Es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce. Me encanta”, afirmó este martes durante una entrevista en el programa Despierta América.

Sobre el nuevo tema

Madonna anunció que el próximo lunes lanzará un tema a dúo con Tokischa llamado “Hung Up”, que promocionó en su cuenta de Instagram con fragmentos de un videoclip y caricaturas de ambas en pose provocativa.

La reina del pop, de 64 años, escribió en una publicación “somos chicas malas” y “nuestra canción sale el 19 de septiembre” junto a una serie de videos cortos que revelan que el tema tendrá el ritmo latino del “dembow” y letras sugerentes, como “yo quiero un culo nuevo».

En una de las ilustraciones ambas aparecen dándose un beso en la boca, un gesto afectuoso que han compartido anteriormente en público- en la celebración del Orgullo, el pasado junio, y más recientemente en un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York.


Los medios locales de la ciudad reportaron la semana pasada que la Policía acudió a poner orden al lugar de grabación del videoclip de “Hung Up”, en el vecindario de Washington Heights, al norte de Manhattan, tras recibir quejas de los vecinos por el alto volumen de la música.


Según la revista Billboard, esa colaboración es un remix del éxito bailable del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum “Erotica”, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.


El vinilo, que contiene la canción “Erótica” y está disponible en pre-compra, se destaca por llevar en portada una imagen en la que Madonna aparece chupando el dedo de un pie, que fue censurada en su momento al ser considerada demasiado subida de tono para las tiendas y el público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas