Tokischa y Madonna se dan tremendo beso

Tokischa y Madonna se dan tremendo beso

Madonna y Tokisha (Instagram)

La cantante Madonna se dio un ¨candente¨ beso con la  dominicana Tokischa durante el evento “Gay Pride”, en la ciudad de Nueva York.

El momento quedó captado por cientos de personas que se dieron cita en la actuación de “La reina del pop”, cuando  hicieron un performance muy sensual con el remix de “Hung Up”.

Se recuerda que no es primera vez que Madonna lo hace ya que en el 2003, la cantante se dio un beso con Britney Spears y Christina Aguilera, durante la actuación de los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de New York.

Lee más: ¿Qué están tramando Madonna y Tokischa?

Recientemente circuló en redes sociales que Madonna, la Reina del Pop, siguió a la dominicana Tokischa en Instagram.

Y es cierto, solo hay que entrar al perfil de la intérprete de «Like a prayer» para confirmar que se encuentra entre sus 462 seguidores. Sin embargo, esto va más allá, se trata de una colaboración entre ambas.

Madonna compartió este martes varias fotografías en sus historias de Instagram con la intérprete de «Linda», donde están las dos en un estudio de grabación, frente a un micrófono.

En las fotografías junto a Tokischa, Madonna escribió «El trabajo de una mujer nunca termina». Pero se desconoce si esta frase tiene que ver con el nombre del tema musical.

Otras colaboraciones de Tokischa

No es la primera vez que Tokischa colabora con artistas internacionales, esta sería su cuarta colaboración.

Con Rosalía cuenta con dos temas musicales, el primero fue «Linda» y el segundo forma parte de la nueva producción de la española «La Combi Versace».

También tiene un tema musical con el colombiano J Balvin, «Perra», que causó controversia, tanto el video como las letras.

«Estilazo» fue su más reciente colaboración con el disyóquey Marshmello, el cual fue lanzado hace poco y tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Publicaciones Relacionadas