- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
30.8 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Tokyo acepta Karate para las Olímpiadas 20

Tokyo acepta Karate para las Olímpiadas 20

- Publicidad -

El día que todos estaban esperando en el Karate de la República Dominicana llegó. Hace algunos días, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 le propuso al Comité Olímpico Internacional que el Karate debe figurar en ese evento mundialista.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, declaró que el karate dominicano y toda su familia están muy felices, ya que Tokyo ha aceptado el Karate para los Juegos Olímpicos del 20.

“Eso quiere decir que nuestros atletas, los nuevos valores que están surgiendo estarían bien preparados para ese certamen que será dentro de cinco años”, precisó.

Acotó José Luis Ramírez que la Federación Dominicana no se ha dormido en sus laureles y está trabajando con la base, con los talentos que serán las grandes figuras dentro de dos ciclos olímpicos.
“Con gran satisfacción nos complace informarle de que el Comité Organizador de los JJOO de Tokio en 2020 (TOCOG), ha propuesto al COI la inclusión del Karate en estos Juegos Olímpicos. La propuesta comprende las modalidades de KATA individual (masculino y femenino) y KUMITE individual (3 categorías masculinas y 3 categorías femeninas)”, le comunicó el comité a la Federación Mundial de Karate. “Ya RD estará en unos Olímpicos”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes rotas
30.8 ° C
32 °
30 °
59 %
5.1kmh
75 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here