Tom Brady y Matt Ryan En duelo titánico en el Super Bowl LI

Tom Brady  y Matt Ryan En duelo titánico  en el Super Bowl LI

El Super Bowl LI promete mucho mientras Matt Ryan y Tom Brady se preparan para lo que debería ser una batalla épica.
Después de que Brady y Ryan dominaron en sus dos primeros partidos de playoffs, tanto los Falcons como los Patriots se preparan para enfrentarse en el Super Bowl LI.
La ofensiva de los Falcons se enfrenta a una muy talentosa defensa de los Patriots. Otra historia para este juego es la batalla épica que espera entre los mariscales de campo que buscan llevarse el campeonato de la NFL.
Ryan podrá finalmente cerrar su caso si es un quarterback de élite o no. Si gana todo, se habría cimentado entre los mejores en la posición.
Antes del éxito masivo de este año, tenía un récord de 1-3 en los playoffs, que no es nada de que presumir.
Las estadísticas de la temporada regular de Ryan este año fueron 38 touchdowns, 7 intercepciones y 4,944 yardas.
En el otro lado del espectro, Brady está de vuelta en territorio familiar.
Brady se dirige a otro Super Bowl y buscará ganar su quinto campeonato en una carrera que terminará en el Salón de la Fama.
Una cosa es segura, promete ser un gran enfrentamiento entre Ryan y Brady. Al final, Ryan buscará silenciar a sus críticos de una vez por todas, mientras que Brady va a dar todo lo que tiene para agregar otro campeonato a su legado.
Precio entrada. Hasta el momento, en StubHub las entradas se han vendido en un rango que va de los 1.390 a los 14.312 euros, y las más económicas disponibles hasta el momento están en 1.948 euros.
El precio de las entradas más bajas ha presentado una reducción del 25% tan solo en la última semana, una tendencia que probablemente se mantendrá, al aumentar la cantidad de tickets disponibles en el sistema.
¿Cuánto cuesta una publicidad en el Super Bowl?. Según medios americanos, un comercial de 30 segundos puede costar cuatro millones de euros, la pauta más costosa en un evento deportivo.

Datos Super Bowl 2017. El Super Bowl es el segundo certamen que más dinero mueve en publicidad en Estados Unidos después de los Premios Oscar con unos 400 millones de dólares.

En Estados Unidos se consumirán cerca de 1,3 mil millones de alitas de pollo, 14.500 toneladas de patatas fritas el día del partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas