Tom Cruise dará a su novia US$3 millones por cada año que permanezcan juntos

Tom Cruise dará a su novia US$3 millones por cada año que permanezcan juntos

A Tom Cruise le costará tres millones de dólares cada año que permanezca casado junto a su novia Katie Holmes hasta alcanzar un máximo de treinta y tres millones de dólares. Así se desprende de los acuerdos prematrimoniales que ha firmado la pareja antes de su boda, según han desvelado por la revista Newsweek. De esta manera, con sólo pronunciar el “sí quiero” Katie Holmes se convertirá en multimillonaria.

El padre de la actriz, abogado de profesión, ha luchado duro para que su hija obtenga un beneficio económico de su matrimonio con Cruise, con el que no mantiene una buena relación. De acuerdo con los documentos prenupciales, firmados por ambas partes, en caso de divorcio, el protagonista de “Misión Imposible” pagará tres millones de dólares por cada año que haya permanecido junto a Holmes. En caso de que el matrimonio se prolongue durante más de once años, este acuerdo será nulo. Las leyes californianas establecen que, tras una separación y transcurrido este periodo, Cruise tiene que repartir su fortuna con su mujer. Además, la joven recibirá la residencia de la pareja en California, que Cruise compró hace unos meses para vivir junto a la joven y su pequeña hija Suri.

La actitud de los conservadores Holmes respecto a Cruise ha variado a lo largo del noviazgo. Al principio no vieron con buenos ojos al actor, sobre todo porque tuvo con su hija un bebé fuera del matrimonio. Sin embargo, su estrategia ha cambiado. Según Newsweek, los padres de la actriz están deseando que su hija contraiga matrimonio. “Si ella le dejara ahora, Tom lucharía por la custodia de su hija Suri y Katie no podría contraatacar en los juzgados”, dice la revista en clara alusión a la falta de liquidez de la joven. En cambio, si se casan y recibe el dinero, la artista podría contratar a unos buenos abogados para no perder a la niña.

Cruise y Holmes tienen previsto casarse este verano. Katie dio a luz a la primera hija de la pareja el pasado 19 de abril. Desde entonces, Cruise ha empujado a su mujer a seguir una rigurosa dieta para recuperar la silueta de cara a su futuro enlace.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas