Tom Cruise no se casará con Penélope Cruz

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/06DEEE18-667C-4A82-83CA-A31FD5622759.jpeg

LONDRES (ANSA).- El actor estadounidense Tom Cruise afirmó que no tiene planes de casarse con su pareja, la actriz española Penélope Cruz, y admitió que aún sigue enamorado de su ex pareja, la australiana Nicole Kidman.

“Estoy enamorado de Penélope y lo pasamos muy bien juntos. Ella es una persona hermosa, pero en términos de casamiento no hay planes para el futuro”, afirmó Cruise al periódico inglés The Mirror.

El actor de 41 años y protagonista de filmes como “Top Gun” y “Rain Man”, admitió que sigue enamorado de su ex esposa, la actriz australiana Nicole Kidman, con quien comparte la tenencia de sus dos hijos adoptivos.

“Siempre he amado a Nic y la seguiré amando y estarán presentes los momentos felices que tuvimos juntos. Siempre quise que fuera feliz y disfrute de la vida”, dijo, y agregó que “eso es lo que quiero, que sea feliz”.

La razón por la inesperada separación de la pareja fue uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, aunque Cruise dijo que Kidman sabe “exactamente” porqué la abandonó.

“Lo que ocurrió entre Nic y yo es muy personal y es un secreto entre los dos”, aseguró.