Tom Cruise presenta al mundo con “orgullo” su quinta Misión- Imposible

Tom Cruise presenta al mundo con “orgullo” su quinta Misión- Imposible

Viena. A Tom Cruise se le nota que le gusta su nueva Misión- Imposible, la quinta película de la saga que protagoniza y que tuvo hoy su estreno mundial en Viena, una de las localizaciones por las que pasa el superagente Ethan Hunt en sus esfuerzos para salvar, de nuevo, al mundo.

La estrella estadounidense se tomó su tiempo con los miles de fans mientras paseaba por la alfombra roja camino a la Ópera de Viena, donde tuvo lugar la presentación mundial de la película Mission-Impossible. Rogue Nation (Misión Imposible- Nación Secreta).

Vestido con vaqueros y camisa negra y repartiendo sonrisas, Cruise firmó autógrafos, se dejó hacer cientos de fotos y estrechó las manos de muchos de los que habían estando esperando durante horas para ver al actor. “Estoy muy orgulloso de lo que creo que hemos logrado con esta película”, explicó Cruise a preguntas de Efe. “Me siento tan privilegiado de haber hecho cinco de ellas, son películas muy difíciles, con muchos desafíos.

Cuando las estoy haciendo siempre pienso en la audiencia, en qué les va a entretener, qué puedo hacer para empujar hacia el siguiente nivel”, declaró. En Misión Imposible- Nación Secreta el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un Airbus A400m y vuela agarrado a su costado por un buen rato; se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña; y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable “caja fuerte” informática.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas