Tom Cruise recuerda lo «difícil» que fue filmar con su tobillo roto

Tom Cruise recuerda lo «difícil» que fue filmar con su tobillo roto

LAS VEGAS. Cuando el cine va más allá de la ficción: Tom Cruise recordó cómo se rompió el tobillo en plena filmación de la sexta entrega de «Misión Imposible».

El actor estadounidense, de 55 años, mantuvo la calma. Con el tobillo roto, terminó la escena y seis semanas después, ya estaba recuperado para seguir filmando.

«Me he quebrado huesos antes en mi vida, pero este estuvo difícil», dijo a la AFP el actor de «Top Gun», una de las estrellas de cine más populares de las últimas cuatro décadas.

«Fue bastante difícil porque estaban preocupados de que no podría correr por nueve meses al menos y yo estaba en el medio, teníamos la fecha de estreno y responsabilidades, no quería parar de filmar».

La AFP habló con Cruise en la convención anual de cine CinemaCon en Las Vegas, donde estaba promocionando «Mission: Impossible – Fallout«, que llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 27 de julio y a los principales mercados de América Latina esa misma semana.

El accidente ocurrió durante la filmación de una escena en Londres. El actor -asistido por cables- saltaba entre edificios. La idea era que no terminara el salto sino que quedara colgado del muro del techo. Lo hizo, solo que al chocar con la pared se golpeó tan fuerte el tobillo, que se lesionó.

«Supe al momento que mi tobillo se había roto pero no quería tener que hacer todo de nuevo, así que solo me levanté y terminé la escena», dijo después del incidente.

El director Chris McQuarrie quien trabajó con Cruise en «Misión: Imposible 5» (2015) y «Jack Reacher: bajo la mira» (2012)- dijo entonces que movería «cielo y tierra» para garantizar que la escena entrara en el producto final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas