“Toma lo bueno”, nueva promoción
de Coca Cola

POR YOANY CRUZ
Crear una actitud optimista y positiva ante la vida, es el principal objetivo de los ejecutivos de Refresco Nacionales y Coca Cola Compañy, quienes presentaron la nueva campaña denominada “Toma lo bueno”. La campaña promocional presentada en un ambiente de energía y positivismo en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, encierra mensajes como “Todo tiene un lado bueno dependiendo de cómo lo veas, cinco minutos no hacen la diferencia, note aceleres, no eres feo tienes personalidad”.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Carlos Díaz, gerente de Operaciones para el Caribe de Coca Cola Company, resaltó el papel que ha tenido la marca en las diferentes épocas de la historia y hoy cuando los jóvenes estan preocupados por el futuro de la humanidad.

Recordó que en 119 años de operaciones la compañía de refrescos se ha preocupado por llevar mensajes importantes aprovechando celebraciones como la Navidad, la amistad y el deporte. También ha llevado mensajes de paz en tiempos de guerra y en momentos decisivos como el voto electoral en las mujeres.

“Ahora nos invita a descubrir el optimismo que llevamos por dentro y a contagiarlo a la familia, amigos y compañeros de trabajo de los 230 países donde opera la Coca Cola”, afirmó.

Carlos Díaz, concluyó sus palabras con la frase “Contra el optimismo no hay vacuna” del escritor Uruguayo Mario Benedetti.

La presentación formal de “Toma lo bueno”, estuvo a cargo de An Boon, gerente de Mercadeo para el Caribe de CocaCola, quien explicó el nacimiento de la nueva plataforma comunicacional y como la compañía saca lo mejor del espíritu humano para hacer un poquito mejor el mundo, para ver el vaso siempre medio lleno.

La palabras de cierre del evento fueron pronunciadas por el presidente de Refrescos Nacionales, Abraham Selman, quien con rostro emocionado invitó a todos los presentes a unirse a el esfuerzo y contagiar a República Dominicana con esta nueva filosofía de optimismo, enfatizando, “Nuestra misión es correr la voz”.

Ratificó además su compromiso de calidad, innovación y servicio que siempre los han caracterizado.