Toman “fiao” $1600 MM para vehículos

La décimo sexta edición Auto Feria Popular realizada por el Banco Popular Dominicano logró la aprobación de  préstamos por un valor que sobrepasaba los RD$1,600  millones. 

El banco dijo que esto se logro gracias a la diversidad de la oferta automovilística y a las atractivas condiciones de tasas de interés ofertadas por el  Popular.

Una nota de prensa emitida por el Banco Popular destaca que  el entusiasmo de la clientela se sintió antes de dar formal inicio a la más importante feria de comercialización y financiamiento de vehículos del país, con la presentación de centenares de solicitudes de préstamos, de las cuales trescientas ya habían sido aprobadas al momento de dar apertura al evento, en la tarde del pasado jueves.

Durante el fin de semana, y a pesar de las lluvias, el público continuó visitando en forma masiva el recinto ferial de la Torre Popular. La feria concluyo el pasado domingo  13.

El Banco Popular es el pionero en la realización de este tipo de actividad en el país, cuya primera exhibición fue realizada en noviembre del año 1998, contando con la asistencia de miles de personas y concluyendo con ventas extraordinarias.  Posteriormente se han realizado otras ediciones de esta Auto Feria, tanto en el interior del país como en la capital.

Las  distribuidoras de vehículos, los representantes de tiendas de accesorios y los demás participantes manifestaron su satisfacción con esta nueva edición.