Tomás Regalado narra su experiencia en la Casa Blanca

A1

Con la participación del periodista y alcalde de Miami Tomás Regalado, quien habló sobre de su experiencia durante sus años de labor noticiosa en la Casa Blanca en Washington, la Universidad del Caribe, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Alcaldía de Miami realizaron un conversatorio en las instalaciones de la Universidad del Caribe.
Entre los temas de interés que trató estuvo su carrera profesional durante la cobertura noticiosa en la Casa Blanca bajo los mandatos de Ronald Reagan, George Bush (padre) y Bill Clinton, y expuso los retos y desafíos de los profesionales del periodismo en la actualidad.
Mientras que Aybar Martín agradeció por realizar el encuentro en la institución hermana de Unicaribe College de los Estados Unidos. “La presencia de Tomás Regalado constituye una muestra fehaciente del valor que tienen sus colegas latinoamericanos para este prestigioso periodista, además de su interés en compartir sus conocimientos con sus homólogos del país; es un día especial para nuestra institución, su cuerpo docente y administrativo”, expresó.
Olivo de León, presidente del CDP, agradeció esta primera visita del alcalde miamense, Regalado.