Tome Nota!:
medidas para evitar las
alergias por ácaros

<STRONG>Tome Nota!:</STRONG> <BR>medidas para evitar las<BR>alergias por ácaros

ANNA JIMÉNEZ
cienciaplus@yahoo.com
Hay pruebas limitadas de que la reducción de los ácaros del polvo doméstico puede mejorar los síntomas de la rinitis alérgica, pero se necesita más investigación para aclarar la efectividad de los acaricidas, como una intervención única y como parte de una intervención de múltiples componentes, que incorpore los filtros de las partículas en el aire de alta eficiencia (PAAE) y la ropa de cama para el control de la alergia.

La rinitis alérgica perenne (síntomas durante todo el año, como los de la fiebre del heno) es un trastorno alérgico que puede ser desencadenado por los ácaros del polvo doméstico y causa congestión nasal, rinorrea, prurito nasal y estornudos.

Evitar los factores desencadenantes alérgicos (como los ácaros del polvo doméstico) puede, en teoría, ayudar a reducir los síntomas de la rinitis alérgica en individuos sensibles.

La revisión de los ensayos encontró que los acariciadas (productos químicos que eliminan los ácaros), y programas extensos de medidas ambientales en el dormitorio pueden reducir los síntomas de la rinitis alérgica de algunas personas, pero las pruebas no son sólidas. Se necesitan más estudios.

Los síntomas del ácaro del polvo incluyen los ojos itchy y que moquea, nariz itchy, estornudando, piel tosiendo, wheezing y seco, itchy.

Si estos síntomas suenan familiares a ti, es importante hacer una prueba de la piel hacer por un allergist para establecer claramente tu alergia exacta.

Si vas a pasar con la inconveniencia y el costo de la evitación ambiental, debes primero cerciorarse de tú saber qué está accionando la alergia.

He visto que los padres a quienes dio lejos el gato de la familia solamente descubrir más adelante que su niño tenía una alergia del ácaro del polvo.

Importante
Después de experimentar la piel que prueba y confirma una alergia del ácaro del polvo, los pacientes y los padres son a menudo defensivos sobre sus hábitos de la economía doméstica. Los ácaros del polvo pueden vivir y prosperar en los lugares que la polvoreda no puede alcanzar. Deshágase de alfombras, cortinas de tela y cambie ropa de cama a diario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas