Toño Rosario: La sensación de la noche del Roncierto Brugal

Toño Rosario: La sensación de la noche del Roncierto Brugal

En su décima entrega, el Concierto Brugal fue abierto por El Jeffrey a las 10:35 de la noche del jueves 31 de diciembre, cantando lindo, bailando y produciendo, como acostumbra en sus presentaciones. A las 11:45 de la noche llegó a tarima Johnny Ventura, concitando de inmediato la atención del público, gracias a sus éxitos de siempre y sus bailes. A el  “Caballo” le sorprendió el 2010 en tarima y de inmediato aprovechó para interpretar el tema “El año nuevo”, uno de sus éxitos más escuchados en la temporada navideña.

La bachata de Luis Vargas llegó a tarima a la 1:15 de la madrugada, ya con mucho más público, pues después del cañonazo de las 12:00 de la medianoche, la gente fue copando hasta el último rincón del lugar. La salsa llegó de la mano de Raulín Rosendo.  A las 3.30 de la madrugada Los Rosario encendieron la pista con sus merengues.

El   propio Rafa anunció la participación de su hermano Toño e invitó al público a que lo respaldaran. “El Kuko” subió a las 4:25 y  prolongó su actuación porque Omega no llegó hasta las 5:40 de la madrugada. Dejó satisfecho al  público que lo esperó, pues cantó hasta que salió el sol.

Algo más

El  montaje

Tuvo sus elogios, pues las luces, el sonido y la enorme tarima jugaron un papel importante para hacer de este un concierto de calidad, bajo la producción de Amable Valenzuela y coordinación general de Ángel Duvergé y transmisión en vivo por Color Visión (Canal 9), y de Santiago   de los CVaballeros Canal 25 y Teleuniverso (Canal 29).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas