Toño Rosario llega hoy para iniciar amenizaciones

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/EF65F6D9-E1D8-4C28-B765-BE0F85BFBFD3.jpeg

POR JOSÉ ANTONIO AYBAR F.
Toño Rosario iniciará esta noche su gira navideña 2004 en la inauguración de la discoteca “Chacabana”, de Santiago. Toño arribará por el Aeropuerto Internacional del Cibao en compañía de su esposa Yari y los músicos que le acompañarán en los 54 bailes que tiene en agenda.

El popular merenguero que suena actualmente en la radio con el tema “Resistiré”, viene para sentar bases en su país como lo publicara recientemente en primicia ¡AlegrÍa!

“Toño regresa para quedarse, tendrá su orquesta en el país y desde aquí cumplirá con los compromisos internacionales”, informó uno de sus allegados.

Considerado como uno de los merengueros más controversiales de los últimos tiempos, se dice que Rosario habría expresado que viene a ocupar el lugar de preeminencia que tiene en la música dominicana.

Luego de Santiago, la música de Toño iniciará un periplo que lo llevará por los principales escenarios de Santo Domingo, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Moca, Barahona, Baní, Higüey, San Cristóbal, La Romana y San Pedro de Macorís, entre otros.

NUEVO DISCO

 El intérprete de “Adolescente”, estampó recientemente su firma en un millonario contrato que lo ata a la disquera Universal Music Latino.

La primera prueba es el álbum “Resistiré” que saldrá al mercado el próximo 7 de diciembre, con diez temas de fusiones.

Grabado entre los estudios Playbach en Puerto Rico, Mambo en NuevaYork y Castillo Music en Miami, “Resistiré” contó con el talento de compositores como Roberto Cantoral, Ricardo A. Quintero, Dino Fekaris, Frederick J Perren, Leonardo Favio y el propio Toño Rosario.

La producción discográfica contiene los cortes “El reloj”, “Porque yo quiero”, “Vamos a reír un poco”, “Hay ombe”, “Sombras nada más”, “Te amaré”, “Resistiré”, “Mi tristeza es mía”, “Eres” (La flor) y “En navidades”.