Por primera vez llega a los colmados de la capital y del interior del país el merenguero Toño Rosario, quien de forma sorpresiva y gratuita toca parte de su repertorio musical durante una hora. Esta idea de llevar alegría y entusiasmo a los colmados forma parte de la gira de conciertos gratuito Brahmabiembre que inició el 14 de noviembre pasado la empresa AmBev Dominicana.
Martín Buompadre, director de Marketing, informó que jóvenes y adultos se deleitan de la música del artista, quien con su chispa y alegría invita al público a bailar su ritmo musical.
Aproximadamente más de 5 mil personas disfrutan cada noche de la música de Toño Rosario. El público ha gozado los conciertos en los colmados Los Céspedes, Bolívar, Estación Esso y en Eagle Fast Food. En los próximos días se efectuarán en Rancho Latino, Stop, Drink and Go, Plaza Morel, El Grande, Goku y Chichio Super Fría.
Buompadre explicó que Brahmabiembre es la primera campaña de la marca que aborda la temática de Navidad/fin de año, época tan representativa y especial para todos los dominicanos por su significado emocional.