Tonty Rutinel asegura “no hay fuerza humana que impida triunfo a Papa”

Tonty Rutinel asegura “no hay fuerza humana que impida triunfo a Papa”

El destacado dirigente perredeísta Tonty Rutinel Domínguez, juramento a decenas de ex peledeístas y otros que retornaron al partido blanco en un nutrido evento en el que además centenas de personas pasaron a dar respaldo al proyecto presidencial Hipólito Mejia Presidente.

En el evento fue juramentado a Elio Infante, ex viceministro del Partido de la Liberación Dominicana, en su actual gestión del partido de gobierno, quien renuncio a sus funciones, para respaldar al Proyecto Presidencial Hipólito Mejía Presidente.

Rutinel Domínguez, garantizó a los presentes que en un gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), será a favor de los más necesitados, ya que a su juicio existe un compromiso y una deuda social con la población, la cual obliga a la organización a cumplir con ese juramento.

“Después de haber recorrido todo los Municipio Santo Domingo Este, Oeste, Norte y el Distrito Nacional, estoy convencido que no hay fuerza humana que pueda impedir el triunfo del proyecto presidencial Llego Papa, pero no solo a lo interno sino además a lo externo, tengan ustedes la seguridad que el PRD retornara al poder nuevamente” acoto.

Rutinel Domínguez expresó su complacencia por la integración de la Comisión Organizadora de la Convención, “bajo la dirección de un equipo incuestionable  encabezado por Emmanuel Asquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp”.

El vicepresidente Nacional del PRD, aseguro que la escogencia de eso tres destacados e incuestionables monumentos vivientes de la trasparencia y la dignidad, es una carta de garantía de que el proceso convencionario estará matizado por la diafanidad.

La Comisión Organizadora de la Convención del PRD será presidida por el doctor Asquea Guerrero, con el apoyo de la doctora Milagros Ortiz Bosch, como primera vicepresidenta, y el doctor Tolentino Dipp, como segundo vicepresidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas