Tonty Rutinel acusa a Yeni Berenice Reynoso y otros fiscales de manipular ley de violencia de género en su contra; aboga por revisión

<STRONG>Tonty Rutinel acusa a Yeni Berenice Reynoso y otros fiscales de manipular ley de violencia de género en su contra; aboga por revisión</STRONG>

El ex senador de la República, Tonty Rutinel Domínguez, acusó hoy a Alejandro Moscoso, Juez de la Suprema Corte de Justicia; Yeni Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito Nacional y a varios fiscales adjuntos, de manipular la justicia en su perjuicio. El pasado legislador denunció que la Ley de violencia de género está mal concebida y peor aplicada, por lo que propone que sea revisada.

Rutinel entregó a la prensa nacional una carta donde explica todo lo relativo al proceso en el que se vio involucrado, tras ser imputado de una presunta agresión a la madre de su hijo menor.

Del mismo modo Rutinel  da a conocer  las alegadas violaciones, fraudes, asociación de malhechores, falsificación y el supuesto gran abuso de poder cometidos en su contra por las autoridades judiciales citadas arriba.

En su carta, el ex senador explica que, como consecuencia de la mala aplicación de la ley de violencia de género, son cometidos abusos indiscriminados e innecesarios contra los hombres, abandono y falta de solución real a los problemas de las mujeres, promoviendo o estimulando muchas veces la división de la familia, resultando la mujer más maltratada y olvidada.

A continuación el Texto íntegro de la Carta de Rutinel Dominguez.

Casi logran destruir mi vida… La trama, la persecución y mi inocencia

«Desde el juicio preliminar quedaron demostradas todas las arbitrariedades cometidas en mi contra y establecida fehacientemente mi inocencia. Insisto en que la ley de violencia de género está mal concebida y peor aplicada, por lo cual debe ser revisada. Abuso indiscriminado e innecesario en contra de los hombres. Abandono y falta de solución real de los problemas de las mujeres, promoviendo o estimulando muchas veces la división de la familia, resultando la mujer más maltratada y olvidada. Motivado en contrarrestar el uso del poder injustamente y por el bienestar de toda la sociedad, hemos decidido darle a conocer a usted, en esta carta personal, todas las violaciones, fraude, asociación de malhechores, falsificación y el gran abuso de poder cometidos por estos señores:

Alejandro Moscoso Segarra, juez de la suprema corte de justicia.

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional.

Miriam J. Sánchez, Roxanna Campusano, Adolfo Feliz, Aracelis Peralta, Ana Andrea Villa Camacho, fiscales adjuntos.

Liliana Díaz Santana, psicóloga.

Cinthia Sánchez Batista y Gladys Guzmán, legistas de la fiscalía.

José Parra Báez, (abogado de la supuesta agraviada).

Leidy Dayana Caraballo de los Santos (supuesta agraviada)

Para su conocimiento, valoración y opinión de los hechos reales sucedidos, con el objetivo de que usted juzgue por su propia convicción.

Como dije y escribí públicamente, no tengo odios ni rencores. Nací para el bien, el amor y la libertad y vuelvo a ratificar aquí que no tengan temores, ni esperen de mí lo que ustedes han hecho conmigo, a todos los perdono.

Leidy, me dio mucha pena que no fuiste capaz desde el principio, en esos momentos tan difíciles de mi vida, de hablar, decir la verdad. Pero hace mucho, pero mucho tiempo, que también te perdoné.

Demostré ser siempre lo que dije que era…Inocente.

También demostré en el tribunal que fui víctima de una campaña muy bien organizada de mentiras. Una trama donde mis acusadores hicieron el ridículo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas