Tony B listo para lanzar nuevo tema “Dime quien”

Tony B listo para lanzar nuevo tema “Dime quien”

Tony B, bachatero.

Florida.- Después del gran éxito de su tema “Amantes perfectos”, el cantante de bachata Tony B se prepara para lanzar este viernes 28 de enero en todas las plataformas digitales su sencillo “Dime quien”, con arreglos de Camilo Bencosme.

Se trata de una bachata romántica de hermosas letras, que narra la cruda realidad de una persona que estando enamorada de su pareja la abandona por dinero.

El empresario artístico Miguel Ángel Ortega, representante de Tony B, dijo que “Dime quien”, tiene todas las cualidades para que el tema se convierta en la bachata del año.

En tanto el bachatero expresó que se siente feliz y emocionado con este nuevo tema, “una bachata que estoy más que seguro conectará con todo ese público amante de la buena música y las buenas letras”.

El exponente de bachata aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que tuvo su anterior tema titulado “Amantes perfectos”, canción que ocupó los primeros lugares en las estaciones de radio de República Dominicana y en portales de monitoreo como Chequeador y Monitor Latino. “Me siento muy agradecido por el apoyo de locutores y Dj’s”.

Además, “Amantes perfectos” cuenta con más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube y en otras redes sociales.

Tony B cuenta con el manejo y la promoción del empresario artístico Miguel Ángel Ortega.

Publicaciones Relacionadas