Tony Dize enérgico y romántico

Tony Dize enérgico y romántico

La melodía de la calle” por fin aterrizó en suelo dominicano para compartir con un público que esperaba con ansias. Tony Dize se presentó bien enérgico y romántico ante casi mil 200  de sus  fans. El intérprete de “El Doctorado” y sus manejadores habían pospuesto el concierto, pautado para enero,  debido a problemas de salud del artista.

El Concert-Party.   La velada inició con la descarga musical de Dj Delgado, quien entretuvo al público hasta las 10:30 de la noche para dar paso al exponente urbano dominicano Nipo.

El cantante y productor musical entonó algunas canciones en el escenario, pero luego tomó la decisión de bajar para cantar junto a las damas que lo aclamaban. “Victoria, Najayo”, “La noche tiene magia”, su estribillo de “Capea el Doug”, “El Whisky” y su más reciente éxito “No truuu” formaron parte de la presentación de Nipo, quien además le regaló una rosa a  una dama a quien le dedicó  palabras románticas de manera improvisada.

La gozadera continuó con el repertorio del joven merenguero Rafely Rosario, quien no perdió tiempo para poner a bailar al público interpretando el tema “La camisa negra”.

 En oposición al tema  mencionado, el hijo de Rafa subió a tarima con chaqueta, t-shirt, correa y calzado  blanco haciendo contraste con un pantalón color rojo que le daba el toque de joven moderno.

Los demás temas de su repertorio fueron “Cuando nos falla”, “Así es la vida”, su actual sencillo “Te presumo”, “Popurrí bomba”, “Cómo te atreves” el dembow “Hey, mami” y para cerrar, su famoso “Me liberé”.

La estrella de la noche.   Luego de más de una hora de  espera, por fin subió a escena Tony Dize con su “Melodía de la calle” para saciar la sed del público que lo esperaba con ansias.

 Tony Feliciano, nombre de pila del boricua, inició su actuación  a las 2:25 de la madrugada de ayer con su éxito “El doctorado”, para continuar con “Mi mayor atracción”, “Solo”, “La despedida”, “Mi vida”, “Permitir锠 y “Mi amor es pobre”.

Concluida esta última canción,  invitó al escenario al baladista dominicano Wason Brazobán, con quien cantó “Pa‘ que me mires”.

Tony siguió el repertorio con “Entre los dos”,   acompañado de su fanaticada entonó el tema “Si no le contesto” para luego interpretar “Hoy lo siento” junto a los reguetoneros boricuas Zion & Lennox.

Con los éxitos “Quizás”, “Mayor que yo” y un remix de “El doctorado”, Tony Dize se despidió de sus fans de República Dominicana, luego de una hora de buena música urbana con toques románticos.

Zoom

Sorpresa

Zion & Lennox

El dúo de reguetón conformado por Zion y Lennox  fue la sorpresa de la noche.

“Los Verdaderos”,  como también se  hacen llamar, interpretaron el tema “Hoy lo siento” junto a su compatriota Tony Dize, quien luego les dejó el escenario, y fueron bien respaldado por el público que los acompañó en cada tema.

Desorden

La presentación de Zion y Lennox se detuvo debido a un problema entre personas que se encontraban en el área VIP.

Pelea

Un joven, quien desde tempranas horas de la noche estuvo ofreciendo la suma de US$ 100 dólares a los artistas,    fue golpeado por un grupo de personas  a quienes, al parecer, les molestó la acción. Se dijo que le ofreció dinero a unas damas.

Las claves

1. Tardanza

Más de una hora tuvo  que esperar el público para disfrutar de Tony Dize, esto  provocó que muchas personas se fueran del concierto sin ver al intérprete boricua.

2.  Desorganización

La presentación se vio empañada por problemas en coordinación de ubicación de las áreas y en especial la demora de los ID para la prensa, los cuales se agotaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas