Definitivamente hay que admitir que los “feuturing” o colaboraciones cada día se ponen más de moda. Muchos artistas lo utilizan como una estrategia para pegar un tema, algunos lo hacen porque siempre soñaron con grabar con un cantante a quien admiran, mientras que en otros el motivo es catapultar su carrera y darse a conocer, como es el caso de Tony Dize.
Este cantante estadounidense de origen puertorriqueño se dio a conocer en 2003 al grabar con el dúo Wisin y Yandel. Su tono de voz y forma de cantar, lo llevaron a ser una de las voces más solicitadas de Puerto Rico.
Don Omar, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Plan B, Ñejo y Dalmata, Ken-Y son de los ‘feuturing’ más destacados del intérprete de “Quizás”.
“Empecé esta marca llamada Tony Dize a través de mis colegas, pasando de estudio en estudio. Inicié trabajando con Wisin y Yandel. Luego pasé a trabajar con otros colegas como Alexis y Fido y Daddy Yankee es quien me bautiza con la marca ‘La melodía de la calle’. Ellos fueron dándome vida junto al público”, explicó el artista.
El disco. Aunque se mantuvo un tiempo alejado de los escenarios, Tony Dize no paró de trabajar.
A pesar de no tener disquera ni inversionista, el deseo de no defraudar a su familia y a su público le dieron las fuerzas para continuar hacia adelante y ponerle todo el amor del mundo a su tercer álbum, “La melodía de ustedes”, el cual lanzó de forma independiente.
Luego de 10 años de carrera y dos exitosas producciones, con orgullo, alegría y agradecimiento, llega al país para promocionar el segundo sencillo, “Prometo olvidarte” el cual se compone de 12 temas inéditos.
Para este nuevo disco el cantante tendrá duetos con Don Omar y Arcángel.
Dize ha logrado mantener un grupo de fans que lo ha apoyado desde sus inicios, su sello es su melodiosa voz. Aunque su línea siempre ha sido el reguetón romántico, no importa si hace un tema más agresivo o suave, siempre se destaca por su bonita voz.
Motivación. El cantante cuenta que aunque siempre pensó en el sueño que está viviendo ahora con su carrera, no se motivó a arrancar hasta que le nació su hijo Antoine hace 10 años, el mismo tiempo que lleva cantando.