Tony Peña: “Me siento como un niño”

Tony Peña: “Me siento como un niño”

Más de 40 años de experiencia en el béisbol profesional no son suficientes para borrar del dirigente Tony Peña el sentirse como un niño al momento de representar al país en el Clásico Mundial de Béisbol.
“Hombre viejo, sintiéndose como niño. Yo mismo me lo estoy gozando y fue lo que le dije a los peloteros, vamos a gozarnos esto y a disfrutar de la pelota”, dijo el dirigente Peña a redactores de Hoy previo al inicio del primer encuentro del Clásico Mundial de Béisbol, en el Marlins Park, de esta ciudad.
Peña explicó que los jugadores se encuentran sumamente motivados y dispuestos a lo que sea para representar dignamente al país, lo que le llena de optimismo para este torneo, que él mismo ganó de manera invicta en la pasada edición.
También habló sobre el compromiso para el sábado, cuando la República Dominicana juegue el segundo partido contra los Estados Unidos. “Vólquez está bien, lanzó ayer (miércoles) y está listo para lanzar con cinco días de descanso contra los Estados Unidos”, sostuvo.
Peligra participación de Marte. Antes de jugar su primer partido oficial del Clásico Mundial de Béisbol, la República Dominicana enfrenta la posibilidad de perder a uno de sus más importantes jardineros en la persona de Starling Marte.
Marte originalmente estaba programado para abrir en el prado central del juego de ayer contra Canadá, pero fue removido de la alineación debido a una molestia en el tobillo derecho, sufrida en el partido de exhibición contra los Piratas de Pittsburgh el miércoles. “Durante el juego pisé mal la base tras pegar un hit porque me quedé mirando a Nelson Cruz y no cuidé la base y me torcí el tobillo derecho. Lo tengo un poco incómodo e inflamado, pero no me voy a arriesgar”, dijo Marte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas