Tony Peña resalta el entusiasmo de los jugadores RD

<STRONG>Tony Peña resalta el entusiasmo de los jugadores RD</STRONG>

MIAMI. FLORIDA. Haber ganado los primeros cuatro partidos del Clásico Mundial de Béisbol no le da ni un cc de confianza extra al dirigente dominicano Tony Peña.

De hecho, para Peña el conjunto quisqueyano no está ni cerca de ser el favorito del torneo mundialista que celebra su segunda ronda en el Marlins Park.

“No somos los favoritos ni pensamos que lo somos. Aquí estamos jugando como novatos, que tenemos el equipo débil y que debemos venir desde atrás para ir avanzando”, dijo Peña en una rueda de prensa posterior a la victoria 5-4 sobre Italia que acerca a los quisqueyanos de un boleto para las semifinales en San Francisco.

Para Peña, el conjunto favorito es el de Estados Unidos, principalmente por el núcleo que han aglutinado. “Los Estados Unidos son los favoritos, nosotros no. Nosotros vamos a salir a ganar cada entrada, a tratar de hacerlo como hemos venido haciendo hasta ahora”, dijo. Peña explicó que eso quedó demostrado en el partido de ayer ante Italia, cuando se cayó debajo 4-0 en la primera entrada luego que Edinson Vólquez diera tres boletos y permitiera un cuadrangular de Chirs Colabello.

“Por mi mente pasó sacar a Vólquez porque no quería que se me fuera el juego de las manos, pero él se enderezó luego que al finalizar la primera entrada hablara con Bill Castro y salió a tirar strikes nuevamente”, relató.

El dirigente descartó que la temprana desventaja en la que se vieron estuviera relacionada con un exceso de confianza de sus jugadores. “No hubo un exceso de confianza de los muchachos, para nada. Ellos estaban preparados”. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas