Tony Peña y Moisés Alou forman el dúo perfecto en RD

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpica Héctor –Tito- Pareyra, dijo que Tony Peña y Moisés Alou demostraron ser el dúo perfecto para  ganar la corona del pasado Clásico Mundial de Béisbol.

“Tengo que darles las gracias a ambos estrategas del béisbol, por haber conformado un gran equipo que durante las tres series lograron poner en alto el nombre de la República Dominicana ante el mundo”, dijo Tito Pereyra.

En ese sentido, apuntó que ambos me demostraron que además de buenos técnicos aman de verdad a la República Dominicana, por su comportamiento y resultados en durante el evento. “Todo el pueblo dominicano debe agradecerle y respetar a ambos técnicos, al igual que a cada uno de los jugadores que conformaron la novena dominicana”, expuso el máximo ejecutivo de la federación de béisbol.

Sobre la calidad y el trabajo de los diferentes jugadores, explicó que nunca habia visto una integración tan firme, como la que vió durante las tres fechas del clasico en Puerto Rico, Miami y San Francisco, Estados Unidos.

“Pude ver que un grupo de jugadores estelares, hicieran un llamado a otros novatos del béisbol, donde le dijeron que en el equipo todos eran iguales y que no existia rango y veterania en el béisbol”, apuntó.

En ese orden, dijo que Robinson Canó, José Reyes, Edwin Encarnación, Carlos Santana, Hanley Ramírez, Erick Aybar, Miguel Tejada y Nelson Cruz, Ricardo Nanita y Moisés Sierra le dieron ánimo a los demás jugadores durante cada partido. “En los próximos días iniciaremos varios recorridos por diferentes ciudades, para mostrarle la copa lograda para todo el país”, apuntó.