El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, defendió este martes a su hija, la actual senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, contra quién, según denuncia, existe una “campaña sucia”.
El embajador en Italia, colgó un tuit en el que asegura, que a Faride le temen por la simpatía con la que goza por parte del pueblo, además de su verbo y pureza.
Sin mencionar quien o quienes pudieran estar detrás de esa supuesta campaña sucia, Tony resaltó la integridad de su hija, quien busca repetir en la curul, aunque su partido se reservó dicha plaza.
Leer: Faride aspira a continuar en el Senado «para dejar un legado»
“Le temen a su pureza, a su verbo, a su decoro. Le temen a su honestidad a toda prueba. Le temen a la simpatía que tiene en el seno de pueblo. Le temen a su lengua ética. En ese proceso, usan para crear imagen y campaña sucia todo tipo de distorsiones”, indicó el diplomático.
El Distrito Nacional, así como otras demarcaciones del país, fueron reservadas por el partido oficialista y han corrido rumores, de que este movimiento sería por la supuesta alianza entre el PRM y Alianza País, que llevaría al excanidato presidencial Guillermo Moreno, como senador por la capital.