Tony, Taveras, Crispin y Romero elevan sus plegarias a Dios y llaman a seguirlo

Tony, Taveras, Crispin y Romero elevan sus plegarias a Dios y llaman a seguirlo

Por JOSE CACERES
Pararse a dar las gracias ante cientos de personas, tras un reconocimiento no es tarea fácil y muchos se nublan y no le salen las palabras. Y no es para menos.

El Pabellón de la Fama es una muestra donde cada años, figuras legendarias del deporte cuando tienen que dar las gracias por su instalación, llega el momento donde no salen las palabras y si salen, lo hacen con serias dificultades.

Sin embargo, ayer, Tony-Cabeza- Fernández, Iván Crispin, Héctor Romero y Franklin Taveras, colocaron al todopoderoso como lo máximo en sus carreras y que por él, lograron sus hazañas.

Fernández, quien desde su juventud profesa la fe en creador, lo hizo con elegancia y conmovió a muchos de los presentes.. Cualquiera puede decir que sigue a Cristo, pero cuando hay que demostrarlo, muchos no encuentran en el camino.

El ex-torpedero de los Tigres del Licey habló linduras de Monchin Pichardo y de Epy Guerrero. También lo hizo de las personas que trabajaron con él cuando era un mozalbete en San Pedro de Macoris y andaba  buscando chances abrirse paso en el profesionalismo.

«Que pena que Monchin Pichardo no esté aquí presente para darle un abrazo», dijo Tony con voz entrecortada. Ciertamente, Monchin fue como su padre..

Evaristo: «Doblemente feliz»

Manifestó que esta doblemente feliz porque ayer su fecha natalicia y su exaltación. Los años de gloria de Evaristo Pérez con la selección nacional y en el baloncesto distrital recibieron su merecida recompensa ayer cuando fue llevado al Pabellón de Fama. Dio gracias a Dios por su todo lo hecho en el deporte..

Es el octavo jugador que ingresa del Salón de la Fama del selecto grupo que ganó la medalla de oro en Centrobasket 77 en Panamá. 

Iván Crispin

Una gloriosa carrera de más de 15 años en el béisbol amateur y 10 como miembro de la Selección Nacional le darán su recompensa al otrora estelar. Crispín fue seleccionado para ingresar a la inmortalidad del deporte dominicano .

Franklin Taveras

El hoy inmortal dijo que Dios lo es todo en su vida y le dio gracias por cuanto le ha dado. Dijo que siente gratitud por su esposa y sus hijos que siempre lo han apoyado en todas sus actividades. “Sigan a Dios que es quien lo puede todo. Lo material se queda, mientras que el todopoderoso lo da todo”, agregó. Manifestó que el mejor rincón lo constituye su finca y siempre trata de brindar lo mejor de él al prójimo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas