Tony Urdangarín trajo su magia e ilusiones al país

Tony Urdangarín trajo su magia e ilusiones al país

El mago español Tony Urdangarín se presentó en Casa de Teatro  el fin de semana con su espectáculo “Trampas”, llenando de ilusión, magia, risas y aplausos la sala Cristóbal de Llerena.

Urdangarín abrió el escenario con el número “La bola zombie”, una esfera que se mueve a la voluntad del mago, y luego la ilusión de “El periódico”, en el que muestra un diario, lo rompe en pedazos pequeños y de repente aparece completo.

Posteriormente llama a dos personas del público, los sienta en una mesa, con él en el centro, y hace 6 trucos de magia en un ejercicio de la llamada magia de cerca o clouse up.

El mago invitado de la noche fue el novel Vangelis Ventura, quien hizo el truco de reproducir esponjas interactuando con una niña del público y luego se robó la admiración  al introducir una moneda dentro de una lata de refresco herméticamente sellada.

 “El nudo acrobático”, en el que pasa el nudo de una soga a otra con sólo entrelazarlas, trajo de vuelta a Tony; “La bombilla espiritista», en la que enciende el artilugio sin tocarlo; “El bloque de dibujo”, con el cual llama a una chica y dibuja, adivinando, la carta que tiene en su mano.

Urdangarín, es la diferencia, pues le enseñó al público cómo se convierte un pañuelo rojo en un huevo, sin embargo, sorprendió a todos al convertir el huevo de plástico en uno real.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas