Topbrands reconoce las marcas Leidsa como “Grandes Marcas”

Marcas

El grupo 7 Zero Studio, representante para América Central y el Caribe de Superbrands, reconoció a la empresa Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A (Leidsa) en el Topbrands, el libro de las grandes marcas en la República Dominicana, por su excelencia en el trabajo del branding, mercadeo, sólida trayectoria y valor en el mercado.

El reconocimiento fue recibido por el director de sorteos de Leidsa,  Manuel Abreu, de manos del presidente de 7 Zero Studio, Daniel Panedas, durante el evento celebrado en Epic Center, Blue Mall, en Santo Domingo.

El ejecutivo de Leidsa dijo que ser parte del Topbrands, “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, representa una  distinción en cualquier parte del mundo y una verdadera satisfacción para esta familia empresarial.

Destacó que este mérito es fruto del rabajo y trayectoria en el mercado nacional desde hace más de dos décadas desarrollando marcas de renombre nacional e internacional.

Entre las marcas reconocidas por Topbrands destacan: Loto, Loto Pool, Quiniela Palé de Leidsa, Super Palé de Leidsa, Kino de Leidsa, entre otras.

Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios:

Antigüedad en el uso de la marca, Dominio de Mercado, Lealtad de Marca, Solidez de la marca, Aceptación General, Confianza, entre otros.