Tops: a prueba de calor

Tops: a prueba de calor

Bella Hadid

Modelos frescos contra el calor.
Es el estilo de blusa que se posiciona como la tendencia protagonista del verano. Los tops son cómodos, sencillos y muy estilosos. Aptos para días calientes

¿Tienes ya el armario preparado para los “looks” que vas a llevar este verano 2023? Las tendencias de top, con este calor que estamos viviendo en los últimos días, son perfectas para lucir piezas más frescas y relajadas.

Si fuera necesario elegir una tendencia destacada de este verano, el top ganaría, sin duda alguna. La moda es cíclica, pero puedes encontrar tops normales y tops cortos que regresan año tras año.

Le puede interesar: 11 apps de edición de fotos que podrían tener virus

Tops: a prueba de calor

Se trata de una prenda que se reinventa constantemente, adaptándose a las tendencias. Este año han jugado un papel importante en la vuelta del estilo ‘Y2K’ (moda de los 2000), pues sus formas de mariposa y estrellas de rollo dosmilero han sido las auténticas protagonistas de los ‘looks’ junto a los pantalones de tiro bajo.

Es una pieza que se puede adaptar a diferentes estilos, incluso algunos modelos son perfectos para el trabajo.

Y es que los tops son una buena alternativa nocturna para los vestuarios de verano. Son frescos, bonitos, especiales y funcionan tanto con pantalones como con faldas. Esta primavera-verano 2023 veremos colores vivos, básicos en blanco y negro, mucha fantasía, crochet y cut-outs.

En las tiendas hay diferentes modelos. Pero este año se imponen los de punto. Los tops de punto se posicionan como la tendencia protagonista del verano. Son cómodos, sencillos y muy estilosos.