El piloto dominicano Jimmy Llibre confesó que se siente muy complacido con la respuesta que ha venido recibiendo por parte de empresas, tanto del sector público como privado, así como por personas que muestran mucho interés por contribuir a que se convierta en un corredor de autos del más alto nivel.
“Desde los ocho años me decidí por las carreras de autos, con el respaldo de mi familia. En principio había muchos problemas económicos, pero en la medida que empiezan a llegar los resultados, el camino se va tornando más fácil”, expuso.
Recordó que en algún momento su padre le dijo que el automovilismo era muy costoso y que si se dedicaría a la competición de autos tendría que salir él mismo en procura de patrocinadores que financiaran su carrera.
Puedes leer: El Patronato Nacional de Ganaderos realizó con éxito cabalgata
El piloto de autos dominicano Jimmy Llibre confesó que se siente complacido con la respuesta que ha venido recibiendo por parte de empresas, tanto del sector público como privado, así como por personas que muestran mucho interés por contribuir a que se convierta en un corredor de autos del más alto nivel.
“Desde los ocho años me decidí por las carreras de autos, con el respaldo de mi familia. En principio había muchos problemas económicos.
“He tocado más de 100 puertas, pero gracias a Dios comienzan a abrirse y eso me permite seguir mi carrera”, manifestó a HOY.